sábado, 22 de noviembre de 2014

Special bag

Hola de nuevo guapas! hoy vengo con un outfit muy cómodo, coqueto y básico, a mi parecer, ideal para el día a día. Repito los botines del anterior post, les estoy sacando muchísimo rendimiento, son taan cómodos !!! Bueno, y vamos a lo más llamativo en este post, que es  el bolso!!! Es ideal, muy distinto de lo que vemos todos los días, a mi personalmente me tiene enamorada!
Que os parece a vosotras este tipo de bolsos tan distintos? Os gusta llevar algún completemento llamativo en vuestros looks diarios?
Besitos, nos vemos muy pronto ;)













y con estas vistas me despido por hoy... espero vuestros comentarios :)

Abrigo: pull&bear
jeans: Zara
Bolso: bimba&Lola
Botines: Bimba&Lola
Fulard: Dayaday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...