martes, 3 de abril de 2012

One of a kind by GISELA GARCÍA

Hola chicas!! Por fín soy libreee, ya está la prueba lista, y creo que me ha salido bien, así que ahora ya me vereis por aquí a menudo :) Hoy os traigo un post algo especial, os voy a hablar de una marca que acabo de descubrir y que me ha encantado (one of a kind) de JOYAS DELICIOSAS, hechas a mano con mucho cariño y cuidado. Su creadora Gisela García refleja en ellas su personalidad dulce, romántica y su gusto por los pequeños detalles. Su composición es a base de cola vinílica y fécula de maíz (la maizena de toda la vida). En resumen, que Gisela es una artista creando estas divertidas joyas. Que os parecen?
Aquí teneis un pequeño video en que explican su elaboración:











Si os han gustado no teneis más que contactar con Gisela en este correo http://www.giselagarcia.es/
Y para ver más fotos podeis visitar su Facebook desde aquí., o su página desde aquí.
Si os ha gustado recordad que tiene tienda online :)
Que os ha parecido?
Besitos guapas, mañana outfit ;)

2 comentarios:

  1. Hola chicas. Me hago seguidora vuestra ya! Yo SORTEO un colgante en mi blog!
    Me haría ilusión que participarais!!
    Besos!!
    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho! realmente dan ganas de comeertelo todo ! jijij :) un beso guapa y a ver si hay suerte con tu prueba! muaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...