sábado, 20 de agosto de 2011

Combinación de camisa vaquera

Hola chic@s!!! hoy os presento un look para combinar la camisa vaquera que me he comprado el invierno pasado. La verdad es que me parece preciosa, pero, a veces no sabemos muy bien con qué ponérnosla.
A mi me ha parecido que quedaba bien con una camiseta básica y unos shorts.... ¿A vosotras qué os parece?









Bolso: Zara
Shorts: Blanco
Camisa: Stradivarius
Camiseta: Bershka
Gafas: RayBan
Zapatos: Stradivarius
Anillo: Bimba y Lola
Reloj: Casio

3 comentarios:

  1. Pues la puedes combinar de mil maneras, queda bien con todo y es la única prenda que todavái no hay en mi armario... increíble, no?
    Tal cual la has combinado me parece perfecta y esa cuñas me han encantado ;)
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...