domingo, 29 de abril de 2012

look romantico

Hola chicaas, perdón por tanto tiempo sin un outfit. Parece que la lluvia no da tregua, por eso mañana os enseñaré un look para este tiempo. Hoy os enseño este de ayer por la noche, me ha costado combinar ese "vestido" por el echo de ser totalmente transparente, pero al final me ha gustado el resultado. El vestido es de H&M yo nunca lo habia visto y ayer quedaba ese por allí esperandome, me encantó solo verlo y estaba muy bien de precio :)









Vestido: H&M
Falda: Stradivarius
Pulseras: Blanco
Zapatos: Stradivarius
Bolso: tienda local
Pendientes: Stradivarius




martes, 17 de abril de 2012

20 maneras de ponerse un pañuelo

Hola chicass!! Hoy actualizo muy rápido que no tengo mucho tiempo, con este divertido pero interesante vídeo que me ha llamado la atención, son 20 manera distintas de ponerse un pañuelo, muchas de ellas nunca se me ocurrirían!! jajaj
Besitos chicas :)

martes, 3 de abril de 2012

One of a kind by GISELA GARCÍA

Hola chicas!! Por fín soy libreee, ya está la prueba lista, y creo que me ha salido bien, así que ahora ya me vereis por aquí a menudo :) Hoy os traigo un post algo especial, os voy a hablar de una marca que acabo de descubrir y que me ha encantado (one of a kind) de JOYAS DELICIOSAS, hechas a mano con mucho cariño y cuidado. Su creadora Gisela García refleja en ellas su personalidad dulce, romántica y su gusto por los pequeños detalles. Su composición es a base de cola vinílica y fécula de maíz (la maizena de toda la vida). En resumen, que Gisela es una artista creando estas divertidas joyas. Que os parecen?
Aquí teneis un pequeño video en que explican su elaboración:











Si os han gustado no teneis más que contactar con Gisela en este correo http://www.giselagarcia.es/
Y para ver más fotos podeis visitar su Facebook desde aquí., o su página desde aquí.
Si os ha gustado recordad que tiene tienda online :)
Que os ha parecido?
Besitos guapas, mañana outfit ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...