jueves, 16 de febrero de 2012

2º PREMIO.


Hoy actualizo con este premio que he recibido por parte de Miri del blog http://menos1000ymas30.blogspot.com/, que por cierto os recomiendo que visiteis ya que es genial, Pues desde aquí te doy las gracias, porque me ha echo muchísima ilusión :)
Tengo que nombrar a algunos blogs más a los que yo cedo este premio y mis elegidos han sido:


Besitos, mañana outfit :)

sábado, 11 de febrero de 2012

Azul !!

Hola chicas, por fin ha llegado el deseado fin de semana!! Bueno hoy actualizo con este outfit, con colores que me encantan como son el blanco, el negro y el azul. Las bailarinas y el bolso son algunas de mis nuevas adquisiciones que ya quería desde hacía tiempo, y me encantan, y hoy he acompañado el look con un sombrero, que me encantaba el toque que le daba, que os ha parecido el resultado?? :)
Y por cierto os gusta mi nuevo corte de pelo?? jajaja
Espero que difruteis el fin de semana que pasa volando ;)









Bolso: Zara
Bailarinas: Zara
Sombrero: Pull&Bear
Blusa: Stradivarius
Jeans: Bershka
Anillo: Tous
Pulsera: Tous

lunes, 6 de febrero de 2012

Night

Hola chicas :) que tal el fin de semana?? espero que bien. Bueno como no he actualizado ayer, lo hago hoy con la ropa que llevé el sabado a la noche, y este look se componía de un short de tiro alto negro, y unha blusita floja blanca, algo muy sencillito la verdad, y como ya habréis notado por otros de mis posts de sábados me encanta salir de negro y blanco. Que os parece? :)
besitos!!
















Short: Bershka
Americana: Mango
Zapatos: Zara
Blusa: Stradivarius
Bolso: H&M
Pendientes: Blanco
Pulsera: Tienda local

viernes, 3 de febrero de 2012

FríooO

Hola de nuevo chicas!! :) Hoy por aquí hacía muchisimo frio, dicen que es una ola de frío siberiano o algo así, pero aún así decidí salir a dar un paseo, eso si, con botines y bien abrigadita. He decidido ponerme mi gabardina beige que hacía ya tiempo que no me la ponía, con unos botines marrones, y un foulard en tonos beige, marrón y verde, el resultado ha sido ese de las fotos, que os parece??
Espero que disfrutéis al máximo del fin de semana :)
Besitos a tod@s ;)
















Gabardina: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Botines: Bershka
Bolso: Purificación García
Foulard: Tienda local 

miércoles, 1 de febrero de 2012

Chaleco pelo!!

Hola chicas!! :) Pido disculpas por esta semana sin actualizar esto, pero he estado  con exámenes y no me da tiempo a todo :S. Bueno hoy os enseño mi nuevo chaleco de pelo de Zara, que con el frío que hace por Galicia estos días es de lo mejor :D a mi me encanta y estaba deseando conseguirlo, es muy fácil de combinar, y yo hoy he decidido atreverme con unos zapatos de estampado de serpiente, que son altisimos y aunque probablemente no lo parezcan son muy cómodos!! y todo esto con unos jeans y una simple blusita, que os parece el resultado? os gustan los chalecos de pelo??
Besitos












Chaleco: Zara
Bolso: Purificación García
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Bershka
Blusa: Stradivarius
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...